Gominolas®, una marca con historia

¿A quién le apetecen unas Gominolas®?

Hace poco más de tres años, Miguelañez adquirió una de las marcas más reconocidas y míticas del sector dulce, Gominolas®. ¿Quién no ha utilizado esta marca cientos de veces para referirse a todo tipo de chuches y golosinas?

La enseña Gominolas® ha perdurado durante décadas y tiene una curiosa historia detrás que queremos compartir con vosotros. A principios de los años 60 se lanzaron al mercado unos originales caramelos de goma arábiga con sabor a menta que estaban indicados en el tratamiento contra la tos. Fueron bautizados por su creador como Gominolas®. Aunque inicialmente su venta estaba limitada exclusivamente al sector farmacéutico, su éxito fue tan espectacular que poco a poco los fabricantes fueron creando nuevas gamas de productos aglutinadas bajo la misma marca.

Tanto los más pequeños de la casa como sus papás y abuelos, llaman así a todos esos productos que han endulzado, y siguen endulzando, nuestra vida generación tras generación. Ahora Migueláñez es quien se encarga de seguir reforzando esta marca, respaldándola con la misma calidad y buen hacer que ha guiado siempre a la compañía en el resto de enseñas que posee.

¿A quién le apetecen unas Gominolas®?