Nuestra labor reconocida

Líderes en el sector de la confitería

Migueláñez se ha situado en los primeros puestos de los rankings de empresas que están creciendo de forma sostenida. Hoy por hoy es la compañía española líder en el sector de la confitería y su labor ha sido reconocida a través de diferentes premios.

En 2009, su fundador, Onésimo Migueláñez fue galardonado con el Premio CECOMA a la labor empresarial por su trayectoria al frente de la empresa. En mayo de 2011 fue nombrado “Segoviano del Año” por parte del Hogar Centro Castellano-leonés de Barcelona y en octubre de 2014, el Centro Segoviano de Madrid le premió como “Segoviano ejemplar” en un emotivo acto. El 18 de marzo de 2015 ha recibido también el premio Corazón Solidario en el VI Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte.

Premio Cecoma

Premio Cecoma

Premio Emprendedores

Premio Emprendedores

Premio Aster

Premio Aster

Su sucesor al frente de la empresa, Mario Migueláñez, recibió en 2007 el Premio al relevo generacional concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Además, la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) ha otorgado a Migueláñez el Premio Plata a la Campaña de la Nochevieja Universitaria 2009, por su notoriedad, resultado y originalidad.

En noviembre de 2010, Migueláñez fue galardonada con el premio a  la “Mejor Pyme del Año 2010” que convoca la revista Emprendedores.

A estos premios se suman los conseguidos con las diversas ediciones de las campañas Sonrisas Dulces. La 1ª campaña Sonrisas Dulces (2010/2011) recibió el reconocimiento de ESIC Marketing & Business School 2011 con el Premio Áster Marketing y Valores.

Premio Jóvenes Empresarios

Premio Jóvenes Empresarios

Premio Nochevieja Universitaria

Premio Nochevieja Universitaria

 II Premio Internacional Puentes del Mundo

II Premio Internacional Puentes del Mundo

La 2ª campaña Sonrisas Dulces (2011/2012) fue reconocida por la Fundación Puentes del Mundo con el “Premio Internacional Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social” y por la Fundación Corresponsables con el “III Premio Corresponsables” en la categoría de “Gran Empresa”. Además, el spot de la campaña fue elegido por los internautas como el preferido de los Premios Best Pack en Facebook el 30 de enero de 2012.