Responsabilidad Social Corporativa

Proyectos Solidarios

Migueláñez considera la RSC como una forma de devolver a la sociedad todo lo que de ella recibe, participando en proyectos de promoción de la infancia, el deporte y la cultura  y apoyando a las personas con discapacidad.

La compañía apoya la integración social y laboral de personas en situación de riesgo o exclusión social y emplea a personal con discapacidad en sus plantas de envasado, oficinas, etc. Los productos que han sido envasados por personas con discapacidad tienen una etiqueta en su packaging que informan de ello al consumidor, para que sepa que con su compra está ayudando a la inserción laboral de personas con discapacidad.

Migueláñez apuesta por una alimentación sana, por ello, en el envasado de los productos Migueláñez, cada vez son más comunes los siguientes símbolos:

Además, Migueláñez participa en iniciativas como el ‘Día del niño’, eventos lúdicos y culturales, como obras de teatro infantiles y juveniles, presentaciones de libros, galas solidarias de magia y mercadillos benéficos.

Varias escuelas deportivas locales están patrocinadas por Migueláñez: la Escuela Deportiva Moratalaz (Madrid) y el Club Atlético Nazaret (Valencia). A esto se suma el apoyo en concursos de saltos de ponis y de patinaje.

Finalmente, cabe destacar que en los últimos tiempos Migueláñez ha llevado sus golosinas a países necesitados a través de proyectos humanitarios en África.