Trabajamos para ofrecerte lo mejor

Innovamos para ti

Migueláñez valora especialmente la innovación, por ello introduce entre 40 y 50 referencias de producto nuevas anualmente en el mercado para responder a las demandas de clientes y consumidores.

En línea con la filosofía de la empresa de innovar en todos los ámbitos posibles, Migueláñez cuenta con un código de barras propio (EAN) que corresponde a la silueta del logotipo Migueláñez.

Otra muestra de innovación es el ya clásico “Jellypack“, palabra compuesta por “Jelly” (caramelo de goma) y “pack” (envase). Cuando los productos de Migueláñez comenzaron a venderse en gasolineras y áreas de servicio, se pensó en ofrecer un diseño de envase para las golosinas que fuera práctico y evitara distracciones del conductor al volante, adaptándose al espacio porta vasos del vehículo. Así nació el Jellypack, que además puede ser reutilizado para conservar cualquier producto y es apto para su uso en microondas y en lavavajillas. El diseño del Jellypack ha ido mejorando con el paso de los años.

Una de las líneas de innovación más importantes de la compañía es la reutilización de sus envases para que puedan tener otro uso después de la consumición del producto: tarros clásicos, Jellypacks, mini mochilas y cantimploras, entre otros muchos.

Recientemente se ha incorporado la gama DOYPACK, este sistema se basa en una bolsa con autocierre, manteniendo el producto fresco y delicioso.