Disfruta de los dulces de una manera responsable

Dulces para una alimentación sana

Los productos de Migueláñez se encuentran agrupados en varias marcas:

–       Migueláñez, que cuenta con una amplia gama de golosinas, geles dulces, etc.

–       Migueláñez Chocolates, con una gama de productos con chocolate.

–       Migueláñez Celebraciones, donde encontramos los productos Migueláñez especiales para fiestas y celebraciones especiales.

–       Picotadas, Gente Salada, la gama de frutos secos.

–       Campañas, para los que buscan algo creativo y rico.  En Navidad, Halloween, Pascua  podrás encontrar productos exclusivos para esas campañas.

—————————————

La alimentación sana es una preocupación cada vez más común entre los consumidores. Por ello, Migueláñez ofrece una amplia gama de productos para aquellos que quieren disfrutar de los dulces de forma responsable y para quienes tienen algún tipo de intolerancia alimenticia.

  • Productos sin gluten. Desde sus orígenes, Migueláñez busca satisfacer las necesidades alimentarias de las personas con intolerancia al gluten, siendo pionera en ofrecer jellies sin gluten.

  • Líneas de productos sin grasa, diseñadas para el cuidado de la línea sin privarse del placer de tomar golosinas y caramelos.

  • Jellies 10% zumo concentrado de frutas. Aporte extra en una alimentación saludable.

  • Jellies sin grasa Vitamina C. Jellies en forma de gajos de naranja y limón enriquecidos con vitamina C que suponen un refuerzo para el organismo ante resfriados y procesos gripales.

  • Línea 0 Zumo Jelly sin grasa, sin gluten, con 10% zumo concentrado de frutas y colorantes naturales. La línea de jellies de mejor calidad del mercado.

Líneas de producto regionales. Migueláñez está cerca de la sociedad, y por ello ha desarrollado productos exclusivos para celebraciones típicas de diferentes comunidades autónomas españolas.